jueves, 15 de mayo de 2014

Reto para Kds: 13 años

Hola Maripositas!!!!!!!
Muchos de vosotros sabréis que el 24 de Mayo es mi cumpleaños!!! La verdad es que estoy muy contenta de cumplir años el mismo mes que ¡kds!
El caso es que coincide que es una semana llenita de cosas!!!!!!!! Y he decidido hacer un álbum para recogerlo todo todito.
Como sabéis no me gusta mucho hacer los álbumes sin las fotos pero quería intentarlo así que aquí está. A primeras sé que me van a faltar páginas pero como os acabo de decir, es el primer álbum que hago sin saber a ciencia cierta lo que voy a poner así que el resto las haré cuando las fotos estén impresas ;)
Espero que os guste.















2 comentarios:

  1. Bonito, alegre y colorido!!
    Seguro que sabrás encontrarle las fotos adecuadas!!!
    Un beso y gracias por acompañarnos!!
    Marian.
    Ah, y felicidades por tu próximo cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  2. Laura , he visto que te han regalado la 360º craft bag , no la podrias mostrar en un video , tambien en el lo de retos de kds que han utilizado thickers que no has mostrado en ningun video de comprar , cuando haras uno ?
    Os invito a pasaros por mi blog : Eva Scrap Ideas.
    Petons!

    ResponderEliminar