domingo, 18 de mayo de 2014

Reto Miss scrap: 1º Quedada

Hola Maripositas!!!!!
Hoy os traigo mi participación al reto de Miss Scrap. La verdad es que yo no salgo casi nunca con las amigas. No hacemos muchos planes y la mayoría son de quedar en un parque con todos los de mi clase a hablar (algo que ya hacemos en los recreos), por lo que cada vez que voy me aburrro muchísimo más y prefiero quedarme en casa haciendo mis cositas ;) Peeeeeeeeeeeero, siempre que hay algún plan chulo (ir a montar en bici, ir al cine, ir a comprar un helado...) allí estoy yo preparada. En este LO quería contar lo que pasó en mi primera quedada con amigas. La verdad es que fue muy divertido. Quedé con dos de mis mejores amigas y fuimos al McDonalds y después a ver esa peli española que ha triunfado tanto. Fue uno de los mejores días de mi vida. Me lo pase extremadamente bien. Y claro, un día así se merecía ser scrapeado. Aquí está mi primera quedada:



Espero que os haya gustado. Mañana empezaré mi diario de la semana de mi cumple. Deseadme suerte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario