jueves, 15 de mayo de 2014

Reto Gargamel Scrap: Mother

Hola maripositas!!!
Hace nada os hablé de Paula, la hija de la prima de mi padre. Pues su madre hoy cobra protagonismo. Desde que nací, y aún no sé porqué, he llamado a mi prima Tata. Tata por aquí, Tata por allá. Total. Que n verdad tenía dos nombres. Yo siempre la he querido muchísimo.
Hace más de un año fuimos a visitar a mis abuelos y allí nos esperaba ella, toda sonriente. Me llevó de la mano a una habitación vacía y me dijo lo que no me esperaba para nada.
- Yo soy Tata, él (señaló a su marido) es Tato. Y va a venir una Tatita.
Yo no me pude contener. Lancé un chillido y la abracé con tal alegría que no pude resistirme. Y 9 meses después llegó ella, Paula. Aunque a ella no la llamo Tatita. Y después de que mi primo me regalara esta foto que veréis un par de líneas más abajo me di cuenta de lo orgullosa que estaba de la "Tata". Me di cuenta de que Paula crecería muy bien a su lado y que la querría para siempre.


2 comentarios:

  1. Qué linda historia! Muchas gracias por participar en los retos de gargamell!

    ResponderEliminar
  2. Una historia preciosa. Muchas gracias por participar en el reto de Gargamellscrap

    ResponderEliminar