sábado, 24 de mayo de 2014

Reto fotográfico Gargamell scrap

Hola maripositas!!!!!
Hoy estoy muy contenta porque os vengo a presentar mi participación al concurso fotográfico de Gargamell Scrap. El reto esta vez era libre, así que he decidido usar una fotografía muy graciosa de unas amigas en Educación Física jugando a la Indiaka. La cosas sucedió así: Décimo día consecutivo jugando a la dichosilla Indiaka. Los equipos debían ser de tres. En este caso a mí me tocó con Ana y Ángela. El juego funcionaba de esta manera: dos jugaban un mini partido, y la tercera era el árbitro. Bueno, más que árbitro fui fotógrafa, porque estaba ahí con la cámara dale que te pego.
Y de pronto Ángela sacó, y Ana dio un salto, acompañado de un rápido giro para intentar darle pero no llegó, así que descendió completando el giro, y su melena quedó hacia arriba, a lo científico loco. Y en todo este proceso, hubo un flash. Un flash que salió de mi cámara. Si os fijáis, en la foto se puede ver la indiaka cayendo por detrás.
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario