miércoles, 7 de mayo de 2014

Mi rinconcito del arte cumple un año!!!!!

Hola maripositas!!!
Hoy os vengo a presentar un blog: Mi rinconcito del arte.
Felicidades Macarena!!!!!!!!!!!
Bueno, había que responder a una pregunta que podréis ver en su blog.
Bueno Macaliu. La verdad es que llevo muy poco tiempo siguiéndote pero ya te conocía y me había pasado por tu blog muchas veces. La verdad es que se nota el cariño y el amor que le pones a tus trabajos. Me encantan tus proyectos, la sencillez que tienen, la innovación que aportas al resto del mundo...
Se nota que eres una chica que no tiene miedo a probar cosas nuevas. Te apuntas a cualquier reto que el mundo haga y estoy segura que normalmente lo haces para ponerte tus propios límites. Eso hace a una scrapera ser buena. Se te nota segura de ti misma y apuesto a que eres una madre estupenda. Tu blog es un ejemplo de buen rollito ;) y creatividad. No me extraña nada que estés en Desing Times como Gargamell scrap o FSN. Estás a la altura de grandes profesionales. Solo hay que ver la de veces que han destacado tus proyectos en diferentes páginas.
Tus sencillos pero muy resultones trabajos son en verdad un torrente de emociones, sentimientos, historias y mucha, mucha creatividad e imaginación.
Scraperas como tú honran a la manera de scrapear.
Estoy segura de que este cumplebog será el primero de muchos.
No cambies nunca Macarena.
Un grandioso beso.

Ah!! Casi se me olvida. Os dejo el enlace para su blog

Espero que os haya gustado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario