domingo, 25 de mayo de 2014

FSN: Fun indiaka

Hola maripositas!!!!!!!!
Hoy os traigo mi participación al reto de FSN: Deportes. En mi cole, en Educación Física, se empeñan en que hagamos un deporte al trimestre. Este mes ha tocado Indiaka. La verdad es que mi clase está un poquito cansada del deporte. La profe llega a clase, manda callar y dice siempre:
"Hoy seguimos con Indiaka"
Y media clase portestando.
"Jooooooooooooooooooooooooooooo"
Pero a mí me encanta, es uno de los pocos deportes en los que gano todos los partidos que juego, además, que no requiere mucho esfuerzo físico, y se ha de tener por seguro que prefiero la Indiaka al test de resistencia :(
Así que, aquí está mi LO. He elegido la tira: espacio negativo-Más de 4 papeles decorados- 2 alfabetos.
Espero que os guste.


6 comentarios:

  1. Me encantan los colores brillantes!, gracias por participar en fsn! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. wwwooooowww que colores!!! desprende una energia increible!!! has usado un fondo super dificil de una forma tan natural!! GENIAL!!!
    Gracias por participar en FSN.
    Lali.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo Lo! Recuerdo cuando en el colegio me obligaban a practicar deportes, lo que más odiaba eran las gimnasias en donde tenía que ponerme mallas y saltar como pajarito... es un lindo deporte pero a alguien que no sabe le sale MUY FEO jajajaj! Gracias por participar en FSN!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo duper bello Laura !! me encantan los colores

    ResponderEliminar
  5. Una página con unos colores muy pero que muy potentes !!!

    ResponderEliminar