martes, 22 de abril de 2014

LO para Miss Scrap: Quinceañera a los 12

Hola Maripositas!!!!!!
Hoy os traigo mi participación a Miss Scrap. Veréis. Hace unos días fui a hacerme unas fotos para renovar el pasaporte (sí, sí, que me voy de viaje :) pronto os contaré a donde) y claro, fui toda repeiná, con una camiseta de esas monas y con un flequillo que me tapaba un grano de esos con los que pareces una hindú (en serio, esos son los peores)
Total que al cabo de unos días voy toda contenta a buscarlas y me las dan en un sobrecito morado super cuco. Las llevo casa sin siquiera mirarlas (la emoción para el final) y espero a que mi padre vuelva. "Papá, papá ¡qué ya me han dado las fotos!" "A ver, a ver"
Mi padre las miró, las miró y las requetemiró. "Hala, Laura si parece que tienes quince años" Y a mí me entró la risa. Pero luego pensando y pensando me dije: Esto es un recuerdo, ¿no? Y los recuerdos se scrapean ¿verdad? Entonces, ¿a qué espero?
Y ese es mi título, quinceañera a los 12 :)



Espero que os guste.

1 comentario: