martes, 22 de abril de 2014

LO para Gargamell scrap: Smile because...

Hola Maripositas!!!!
Hoy os traigo un LO para Gargamell Scrap. El otro día encontré una montaña de DVD con vídeos de la infancia. Me dí cuenta de que la sonrisa era uno de mis esenciales por la vida.
Antes me lo tomaba todo con positividad, antes un llanto se pasaba en menos de cinco minutos. La felicidad inundaba todos los rincones de mi ser. Y hoy ya no me queda nada de eso. Ahora la tristeza me invade a cada minuto. Cada palabra que oigo es un insulto, cada sonrisa que me dedican parece sarcástica y cada silencio es demasiado incómodo. Me he dado cuenta de que mi antiguo yo era mucho más encantador. Me he dado cuenta de que la vida no tiene siempre un lado gris.
Creo que mi blog es uno de los poco rincones felices y positivos que me quedan. Creo que aquí vuelco mi corazón en su lado más colorido. Creo que este blog debe ser un espejo de mi alma entera.
Y también creo que sin vosotros no lo lograré. ¿Habéis tenido algún momento así en vuestra vida? ¿Os habéis sentido alguna vez entre un remolino de tristeza? Seguro que lo habéis superado y si no, lo haréis. Estoy segura.
A veces me gusta encontrarme entre mis papeles y mis sellitos. Normalmente traen preciosas palabras y frases. Y la encontré: A happy girl is a pretty girl. Pero le faltaba algo. Algo imperativo. Lo tengo:
Smile, because a happy girl is a pretty girl.


Espero que os haya gustado.
Sed felices

3 comentarios:

  1. kuanta razón en tus palabras.... una mujer feliz es una mujer bonita :-)
    besos creativos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita historia.
    Que chuliii !! Muchas gracias por participar en el reto de Gargamellscrap !! Muuacks

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!! que de colores!! Muchas gracias por participar en el reto.

    ResponderEliminar