sábado, 26 de abril de 2014

LO para Gargamell Scrap: J´aime scrap

Hola maripositas!!!!!
Hoy os traigo un LO para Gargamell Scrap.
Hace casi dos años mi padre vino a casa con un horario de talleres del fnac (a quienes les quiero mandar todo mi apoyo en esta lucha) y yo encontré una palabra que me pareció de lo más extraña: Scrapbooking. La verdad es que no se por qué a la gente le cuesta tanto aprenderse la palabra. Total que lo pongo en internet y no me sale mucha cosa (creo que no busqué demasiado) pero digo. Bueno, pues a ello.
Y llegó el día del taller. Y me lo pasé como nunca. Y un mes o dos después vi un video de Elena y ya no pude más. Me senté y dije: Yo quiero hacer eso.
Empecé a comprar cositas súper emocionada. Abrí mi canal y mi blog. Y empecé a mostrar mis primeros intentos.
Y aquí estoy ahora. Año y medio después y os enseño un LO dedicado al scrap y aunque en el LO lo digo en francés lo digo en un montón de idiomas si hace falta: Amo el scrap.
I love scrap
Ich liebe Scrapbooking
Обичам Scrapbooking
Estimo el scrapbooking
我爱剪贴簿
Αγαπώ scrapbooking
Ik hou van scrapbooking
Amo scrapbooking
は、スクラップブック作りが大好きです
Eu amo scrapbooking
Я люблю скрапбукинга



2 comentarios:

  1. Que chuliii !! Muchas gracias por participar en el reto de Gargamellscrap !! Muuacks

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !! amo el rosa y amo lo colorido que te quedo ese LO

    ResponderEliminar