martes, 22 de abril de 2014

LO FSN: Mis pequeñas cosas favoritas

Hola Maripositas!!!!
Pero menudo subidón de trabajitos al mismo tiempo, ¿no?
Hoy os traigo mi participación al reto de FSN: mis favoritos. ¿Mis favoritos? Clarísimo: El scrap, el cine, la Navidad, la piscina, los animales, mi pueblo, el chocolate, cantar, viajar...
Pero entonces se presenta. Fue solo una risa desde el otro lado de la casa. Eso es. Ser feliz. Y mientras busco alguna foto que pueda usar veo en pinterest a una chica que se ha pintado un bigote en el dedo y se lo ha puesto entre la nariz y la boca. ¡Yo quiero! Un rotulador, una cámara y a scrapear.
Creo que lo que de verdad nos hace feliz son las pequeñas cosas. Los pequeños detalles que nos sacan una sonrisa. Una sonrisa interior.

 
Todos los adornos son estratégicos: Una estrella que simboliza mis sueños, una cámara que simboliza al scrap y a la fotografías, una mano de mickey que simboliza que nunca hay que dejar de reír, la fecha que me recuerda que hay que vivir cada momento, Saturday porque me encantan los findes y la flecha porque uno de mis sueños es que me llegue un verdadero flechazo dentro de unos años.
 
Os dejo con esto con esta canción de Sonrisas y Lágrimas.
Espero que os haya gustado




3 comentarios:

  1. Me encanta el papel de partitura, y como cada detalle tiene su significado especial! gracias por participar en FSN, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Que pagina mas alegre!! me encanta!! Ademas esta lleno de detalles!! que chulada.

    Muchas gracias por participar en el reto de FSN.

    Lali,

    ResponderEliminar
  3. Esa canción es una de mis favoritas, y la película tambien. <3 Gracias por participar con nosotras en FSN.


    www.cornflakesgirl.com

    ResponderEliminar