jueves, 10 de abril de 2014

DT Call Kds: Me presento!!!

Hola maripositas!!!
Hace casi un año os conté que me había presentado al DT Call de Kits de Somni. La verdad es que he madurado muchísimo desde ese día (tanto de forma scrapera como de manera personal) y creo que de haber sido escogida no habría podido con ello.
Cuando salió la convocatoria me lo pensé mucho, no como la anterior vez, que realicé el proyecto y listo. No, esta vez no. Me senté a pensar los pros y los contras. Muchos pros. Pocos contras.
Finalmente, y tras hablar largo y tendido con mis padres decidí volver a presentarme. Como ya les he comentado a ellos en el correo, kds para mí lo es prácticamente todo. Ya he comprado dos veces en la tienda (aunque en una de ellas el pedido tuvo que ser cancelado).
También he participado en sus retos muchas veces y aunque en ningún caso he ganado, yo no voy a parar de intentarlo.
Estoy muy contenta de volver a escribir esta entrada y espero que os gusten mis proyectos, tanto a vosotros como a todo el equipo de kds.
Esta vez no pedían ningún proyecto en concreto así que he realizado un poco de todo:
1º LO:
10 reasons why I love you.
A esa personita especial que siempre te ayuda, te consuela, te comprende, te hace reír, te ayuda a soñar y te da esperanza. En mi caso mi personita es mi mejor amigo/primo.
2º LO:
Flamenca
Esta foto es de cuando Cristo perdió las sandalias. Se trata de un vestido que antaño me volvía loca. Un vestidito de flamenca. Y así es mi LO, flamenco.
 Tarjeta
Ya sabéis que yo no soy mucho de tarjetas pero cuando se trata de felicitar a quienes más quieres no te queda más remedio:
Mini album
Music in my life
Porque la música es el principio y el fin de mi vida. Porque el año que viene me apunto a la Voz Kids. Porque uso el peine como micrófono. Porque canto a todas horas y casi siempre se quejan los vecinos de que no les dejo dormir. Porque en el cole están hasta las narices de oírme. Porque gané el concurso de mi colegio y porque en el bautizo de mi hermano me puse de pie en la silla a cantar.
Por eso y más la música no solo se merece un álbum.

 PL
Semana Nº 11
Es una de mis semanas favoritas: Llega la primavera, álbum para Gargamell Scrap, final de la Voz Kids y comida familiar. Además de todas las batallitas del colegio que no pueden ser fotografiadas.

Espero que os haya gustado.
Hasta pronto

1 comentario:

  1. Hola Laura, soy Tatiana López, la corresponsal de Telecinco en Nueva York. ¡Me ha encantado tu blog! Me parece súper creativo y tiene un montón de ideas chulas. A ver si me atrevo a hacer alguna (aunque yo no soy muy buena con las manos :) Bueno un beso fuerte desde Manhattan.
    Tatiana

    ResponderEliminar