domingo, 30 de marzo de 2014

Turorial: Distress con emboss

Hola Maripositas!!!!
Hoy os traigo un rápido tutorial que podéis hacer para adornar vuestros proyectos. ¿Nunca os ha pasado que queréis distressar un papel y os queda muy plano? (Seamos francos, a mí tampoco me ha ocurrido) Pero cuando hice el December Daily se me ocurrió utilizar empossing en los bordes simulando nieve. Y la verdad es que el resultado es muy original y divertido. Pero solo simula nieve si tu quieres que lo simule. Espero que os guste:
Materiales:
- Tinta versamark
- Polvos embossing de cualquier color
- Pistola de calor.
- Aplicador distress (que no haya sido usado)
-  Superficie para hacer embossing
- Papel (yo he elegido un papel de Yes please)
- Tinta distress (opcional)
Lo primero que tenemos que hacer es entintar bién la esponjita con la tinta Versamark.
Entintamos los bordes
Aplicamos los polvos (creo que me he pasado un pelín je,je,je)
Volvemos a echar el sobrante en el bote.
Quitamos el excedente con un pincel
Derretimos!!!!!
Aquí tenéis los polvos derretidos y otros sin derretir.
Así nos queda, en todos los bordes.
Ahora solo hay que decorar. Yo he utilizado una etiqueta de Carta Bella y he entintado los polvos para cambiarlos de color.
Yo he usado mi tarjeta para el project life.
Espero que os guste.








No hay comentarios:

Publicar un comentario