domingo, 23 de marzo de 2014

Reto Miss Scrap: He (heart) Lego

Hola Maripositas!!!!
Muchos ya sabéis que tengo un hermano. Bien, pues ese hermano es un gran amante de los lego. Y desde que vio el anuncio de la peli nos estuvo dando la tabarra sin cesar. Cada vez que salíamos de una habitación de la casa ahí estaba pidiendo con ansias ir. Total, que, con unos cuantos amigos me tuve que tragar 90 minutos de película (eso sí, muy, pero que muy bien hecha).
Y a la salida había un cartel con una cara vacía y allá que fue mi hermano: "Hazme un foto, hazme una foto", me dijo dos o tres veces. Y ahí la tiene, pegada en su corcho junto con más papeles y fotografías (un día de estos y si el protagonista de esta entrada me deja os lo enseño). Y yo me quedé sin foto. Pero trasteando en las carpetas la encontré y ahí la he teido un buen rato esperando que hacer con ella.
Y ahora cambiemos de historia. En un vídeo de mi canal una chica me contó con gran alegría que una web llamada "Miss Scrap" tenía un reto. Yo no la conocía pero cuando la ví me encantó. Tiene blog, tienda y un montón de inspiración.
Y el reto de Marzo consistía en hacer un precioso LO lleno de Mixed Media.
Y con esa foto, un cardstock negro, pinturas y scraps salió esto. Espero que os guste!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario