miércoles, 12 de marzo de 2014

Reto FSN: Vuelta al cole.

Hola Maripositas!!!
Hace años que no escribo en el blog y solo lo hago para concursos!!!!!
En fin, que se le va a hacer, hoy os traigo mi participación a FSN. El tema era escuela. Que os puedo contar. Solo he estado en un colegio toda mi vida así que solo podía homenajear a uno. Últimamente me gusta mucho utilizar fotos del proyecto mamut, total, que rebuscando entre ellas encontré una foto con la profe de infantil y mis compañeros (por aquel entonces solo éramos 7, y ahora 28!!!!)
Y así está mi LO. He utilizado la columna: Botones-triángulos-colores flúor.
Una de las cosas que más me gusta de este LO es que he utilizado postits. ¡Claro! ¡Si el tema es colegio!
En fin, os dejo las fotos:



He utilizado la colección Hey Kid de Pinkpaislee, Mi Girl de AC y Plus One de Amy Tangerine. Muchas pegatinas, potones, thickers y washis.
Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Te quedo muy bonito!!! gracias por participar en fsn!!
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Nunca he usado colores fluor pero me estoy animando!! Gracias Laura por tu participación en nuestro reto.

    ResponderEliminar
  3. Es chulisimo Laura! Me encanta la guirnalda y lo original de usar posit!!!
    Muchas gracias por participar en FSN!!
    Lali.

    ResponderEliminar