domingo, 30 de marzo de 2014

Lo para Kds: Spring in paris

Hola Maripositas!!!!!!
Hoy os traigo un LO para Kits de Somni, terminando así sus retos de primavera. Los requeisitos eran sencillos: Una foto circular, acuarelas y sellos.
Veréis, hace 7 años volé por primera vez en un avión. Mis padres dejaron a mi hermano, con solo dos añitos, en casa de mi abuela y ellos dijeron que íbamos a hacer un viaje, pero no me dijeron donde. Y yo, con 5 años, me limité a hacer mi maletita de Mickey Mouse (fue una gran coincidencia) y a montarme en el avión. Fue una gran experiencia. Cuando llegamos al aeropuerto hicieron lo imposible por que no me enterara del destino, pero no se acordaron de que yo ya sabía leer (aprendo rápido) y nada más salir del aeropuerto ví bien grande la palabra: PARÍS. ¿Qué será eso? ¿Una tienda? ¿Un coche?  ¿El nombre del avión en el que habíamos viajado? Me subí a un autobús rojo y amarillo con una pantallita en la parte delantera. Salían muchos colores y personajes que yo conocía muy bien pero que el sueño de haber venido en avión a las 7 de la mañana me permitía distinquir. Pronto llegamos al hotel. El recepcionista (con un buen y claro acento español) les dio un mapa a mis padres y empezó a señalar algunas zonas, sin parar de repetir la palabra parque. PERO, ¿QUÉ PARQUE? Repetía yo constantemente. Nadie me hacía caso. Así decidí pasar de aquello. Incluso hice una amiga. Entramos en la habitación ¡Literas! Grité, pensando que aquello sería lo más emocionante del viaje. A pesar de que me moría de hambre mis padres se empeñaron en montarme a otro autobús. "Será otra de las excursiones de papá". Pensaba yo (creo que mi padre no entiende lo que es el concepto vacaciones).  Cuando bajamos vimos unas barras que giran (como las del metro) donde metimos una tarjetita con un dibujo de Disney (mi memoria no llega a deciros cuál era) y mi padre estuvo hablando con unos señores con gafas de sol a los que yo no entendía. Y después de andar un rato se impuso ante mí. Un gran castillo color rosa y azul. Cruzamos el puente, o lo que es lo mismo, cruzamos el puente a lo que era, es y será el lugar más mágico del mundo.
Y ese castillo es el principal protagonista de mi LO: Spring in Paris:




 

1 comentario:

  1. Qué gran historia! Y precioso LO.
    Gracias por participar en nuestros retos.

    ResponderEliminar