sábado, 22 de marzo de 2014

Album para Gargamell Scrap: Ya es primavera!!!

Hola maripositas!!!!
Hoy os traigo mi participación con Gargamell Scrap. Oficialmente ha llegado la primavera y hace unos días, saliendo del metro me encontré un panorama espectacular: un sol de esos que queman, hierba fresca y un montón de árboles en flor. Y como tenía mi cámara conmigo (¿hay algún momento en la que la suelte?), ¡toma sesión de fotos!
Y allí me pasé un buen rato. Tumbada a la bartola y haciendo fotos sin parar.
Así que he decidio hacer un álbum con esa peculiar sesión de fotos.
He utilizado una estructura de acordeón y diferente papeles con estampados primaverales (concretamente de My Mind´s eye, Echo Park y American Crafts) La verdad es que el resultado me ha encantado y espero que a vosotros también os guste!!!








Un beso!!!

3 comentarios:

  1. Muy chuliiiii! muchas gracias por participar en los retos gargamellscrap con nosotras! besos

    ResponderEliminar
  2. Gracia spor participar en los retos de Gargamellscrap; el mini te ha quedado genial. Besitos

    ResponderEliminar
  3. muy bonito, guapaa!!! te ha quedado un mini rechulo!!! gracias por participar y mucha mucha suerte!!

    ResponderEliminar