viernes, 14 de febrero de 2014

Tarjeta para Gargamell scrap

Hola Maripositas!!!!!!!!!!!!
Feliz San Valentín a todos ya todas. Hoy la verdad es que ha sido un día muy bonito (se que no viene a cuento pero no puedo evitarlo!!!!!!!). Ayer me hicieron dos encargos de tarjetas de San Valentín y la verdad es que me han gustado mucho. El caso es que todos los chicos iban a comprarnos algo a las chicas pero el problema es que son unos verdaderos sosos. Ya así nos hemos tirado las clases de lengua, francés e inglés, llamándolos sosos (es nuestra forma de querernos). En el recreo han ido algunos a comprarnos chuches pero era más por consuelo así poca gente lo ha querido verdaderamente. Y en clase tenemos a dos chicas super detallistas, que piensan en todo y en todos, y que nos han dado a todos los solter@s de la clase un corazón deseandonos un precioso San Valentín y mucha suerte en nuestra búsqueda :D.
En fin, que no es el motivo de mi entrada, si no que os quiero enseñar mi primer trabajo para el reto de este mes de Gargamell scrap. El tema era hacer una tarjeta de San Valentín. Aquí la tenéis:


Materiales utilizados: Cartulina kraft, die-cuts, papeles decorados, sellitos, números de madera y blondas

No hay comentarios:

Publicar un comentario