martes, 18 de febrero de 2014

Gargamell scrap: Mi tesoro

Hola Maripositas:
¿San Valentín? No, quita, quita. Eso es lo que yo pensaba antes de llegar al precioso día. No solo por la fecha, sino por el simple día que pasamos.
Pero en esta fecha tan especial me acordé de mi querida abuelita, tan sola en el día del amor y la amistad y yo no me podía quedar de brazos cruzados. ¡Hombre que no!
Le hice un álbum/cajita/caja porta bombones con fotos nuestras. He utilizado como base la (como dirían allí) padrísima colección de Stamping Paper: Chicas Modernas. Y a la que espero sacarle mucho provecho. Le he puesto unas monedas de chocolate (que fueron visto y no visto) y lista para regalar.
Y yo (como hago con todos mis proyectos) como un paparazzi, foto por aquí, foto por allá...
Total, que el lunes sale el reto de Gargamell scrap ¡Regalos!
Y yo no me lo pierdo.
Y aquí os dejo las fotos




Como veis, mucho corazón, mucho glossy accents y mucha pegatinas por todos lados.
Un besito

1 comentario:

  1. que chulaaaa !!! yo tambien hice una y queda genial y para un regalo es ideal !!!
    muchas gracias por participar con Gargamellscrap !! un besooo

    ResponderEliminar