martes, 18 de febrero de 2014

FSN: Vacaciones

Hola Maripositas!!!!!
Si, un día más, un día más de scrap. Hoy os traigo mi propuesta para FSN (ya sé que yo no suelo ir mucho al grano pero es que hoy he visto en el telediario que los extranjeros critican que cenamos muy tarde y no quiero apoyarles, teniendo en cuenta que las croquetas se me van a enfriar)
Bueno, el tema elegido era vacaciones. Es que ellos ahora están en verano!!! Y mientras ellos se van a la piscina, nosotros aquí con tres capas de ropa, bufanda, gorro y guantes. Y cuando llegas a casa, tres mantas y aún no te quedas a gusto. No me apetecía scrapear lo del verano pasado porque si no me iba a entrar morriña así que he vuelto a dedicarle una página a mi pueblo, Casillas.
En este caso no he hecho una lámina 30x30, sino una de 25x25. Es que tengo un marco de esas medidas que no sé que hacer con él y odio tener las cosas muertas de risa.
La foto me encanta. Los cuatro primos y un caballo. Lo dicho, me encanta.

2 comentarios:

  1. Te quedó muy chulo! esos banderines arriba son geniales! gracias por participar en FSN ! Besos
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! Me encanta!!
    ¡Gracias por participar en FSN!

    Lali.
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar