viernes, 14 de febrero de 2014

FSN: Persona especial

Hola Laura.
Sé que estás ahí, que lees este blog desde el otro lado del charco, que extrañas a tus amigos y profesores, y que ellos te extrañan a ti. Sé que extrañas tu casa y que los que viven en ella ahora no tienen idea de la historia que ella ha vivido. Pero también sé que estás con tu familia, que seguro que habrás hecho nuevos amigos y que ahora tienes a un nuevo amigo peludito y blanco.
Y quiero que sepas que nos separan miles de kilómetros, pero que algún día me colgaré unas alas y volaré hasta ti. Porque te quiero demasiado y hoy más que nunca, porque hoy es el día del amor y de la amistad, y que ahora yo solo puedo pensar en dos personas. Y una de ellas eres tú, amiga del alma.
Y hace algunos días me pusieron un reto: Una persona especial. Y pensé en ti. Tú eres mi persona especial. Y por eso te dedico este humilde pero resultón trabajo:


Te quiero muchísimo amiga. Y puede que apenas tenga tiempo para escribirte correos electrónicos pero eso no cambia nada.
Feliz día del amor y la amistad.

2 comentarios:

  1. Muy bonito! Me encanta el rosa, es mi color favorito! gracias por participar en FSN ! Besos
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Que mensaje mas bonito!!!! el Lo es precioso, pero el mensaje me ha llegado al corazon!!!

    ¡Gracias por participar en FSN!

    Lali.
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar