miércoles, 1 de enero de 2014

Trabajos anteriores

Hola Maripositas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz Año Nuevo!!!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Empezamos un nuevo año. ¿Nerviosas? ¿Tenéis ya todos vuestros propósitos? Yo si.
Hoy os quiero enseñar algunos trabajos atrasados. Empezaré por los navideños.




Ready. Este lo hice expresando que tanto en casa como en la calle, Madrid estaba preparado para la Navidad: Usé Cartulina blanca, acuarelas, papeles, journaling card, die cuts, lapices acuarelables, alfabeto, perlitas, distess, sellos, fechador y vellum

Nadal: Siiiiii. Por fin llegó la Navidad. Cartulina blanca, papel decorado, adhesivos, die-cuts, alfabeto, fechador, rubbons, papel lienzo, troqueladora, figurita de madera.
Navidad 2013: Un resumen de esta Navidad. Papeles decorados, negativo, alfabetos, ticket, boli dorado, figurita de madera y glitter.
YOU: Un homenaje a mi primo. Papel decorado, figurita de madera, alfabeto, pegatinas, flores, ojal y dots.
También tenéis el vídeo (ayyyys, que guerra me dio el Glossy)




Por cierto, ¿os he dicho ya que he ganado el concurso de Teroladas? Pasaos por su blog para verlo. Ya os enseñaré el premio cuando me llegue.
Un besito y Feliz 2014





3 comentarios: