jueves, 23 de enero de 2014

Retos de scrap: Cartel de película

Hola maripositas!!!!!!!!
Hoy os traigo un nuevo reto, esta vez para Retos de Scrap. En esta ocasión había que inspirarnos en un cartel de película. Realmente me costó mucho encontrar un cartel que me gustase. Pesé en buscar en internet, pero ¿qué iba a poner en google? ¿Carteles de película inspiradores para scrap?
Y entonces, como de la nada, aparecieron cuatro libritos con fotos de las películas más famosas del 95, 96, 97 y 98. Fue un milagro!!!!
Me decidí por el cartel de la película "A los que aman". Sencillo pero resultón. Le he cambiado un poco los colores pero he quedado muy satisfecha.
Este es el cartel:

 
Y mi interpretación:

He utilizado una foto mía con mi hermano y con mi padre con una nariz de payaso (sí, sí esa cosita roja que tenemos los peques en la nariz). Al igual que en el cartel, he utilizado distintos tipos de alfabetos y unos sellos de texto para simular los actores de la película. El resto solo son extras (je, je)
Espero que os haya gustado.


4 comentarios:

  1. Muy bonito y siguiendo perfectamente la estructura del cartel!! Gracias por participar con nosotras en Retos Scrap!! Un abrazo enooorme!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien interpretado!!!! Muchas gracias por acompañarnos en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
  3. genial interpretación. Besitos y gracias por participar en el reto.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien, muchas gracias por participar!!!

    ResponderEliminar