jueves, 23 de enero de 2014

FSN: Propósitos 2014

Hola Maripositas!!!!!
Hoy os traigo mi participación al reto de Enero para FSN. La propuesta era propósitos 2014. La verdad es que yo ya tenía mis propósitos en una libretita y quería ponerlos en un lugar especial. Pensé en un LO o en un project life. Muy grande. Un album. Mucha cosa. No. Necesitaba algo pequeño, plano y manejable, que pueda llevar a cualquier parte. Una libreta. Alteré una libreta que solo tenía tres hojas en buen estado y la he metido en uno de los bolsillos de mi organizador. Así podré tener siempre mis propósitos a la vista e ir tachándolos cuando se cumplan.

La verdad es que he quedado muy satisfecha. He utilizado la colección de American Crafts XOXO. Letras de Echo Park y algunos adornos más. Cartón corrugado magenta para el lomo y bolígrafo blanco.
¿Y vosotros? ¿Tenéis ya vuestros propósitos 2014?

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien! esas florecitas y corazones del papel son preciosas! Gracias por participar con nosotras en FSN! besitos
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Excelente idea, si los propósitos están a mano quizás es más fácil cumplirlos!!!

    ResponderEliminar