jueves, 23 de enero de 2014

FSN: Fashion

Hola maripositas!!!!!!!!!
Hoy os traigo mi participación al segundo reto de FSN: Fashion. He de confesaros que al principio no me llamó la atención el tema pero después de rumiarlo un poco (si, si, lo que hacen las vacas con la comida, es lo que yo hago con mis ideas, las pienso, las pienso y las repienso) decidí que sí, que lo iba a usar. Y no con una foto cualquiera, no, una foto mamut (vaaaaaaaaaale, ya sé que no lo he empezado pero no me pude resisitir a cotillear las fotitos de mi cajita del proyecto mamut y entonces encontré a una niña jugando en la escalera, que llevaba puesto un "modelito" muy cuco y con una pose de "modelo profesional" je, je).
Aquí os dejo las fotitos:
He utilizado un papel de Pink Paislee. Pusé dos capas de pintura rosa y amarilla con una tarjetita y estampé estrellitas con un rodillo. Cogí diferentes pedazos de papel decorado, les rocíe un poco de agua, les rasqué los bordes y los arrugué bien. Después los pegué con pegamento líquido. La foto está pegada con foami y como decoración un borde en dorado y unos sellos estampados en kraft.
Aquí el detalle de la frase que escogí de la canción de Lady Gaga.

Espero que os guste


2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo! gracias por participar con nostras en FSN! besitos
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. jajaja que graciosa la foto!!! eso de modelo profesional me ha encantado! muy chula!
    Gracias por participar en FSN.
    Lali.

    ResponderEliminar