jueves, 9 de enero de 2014

12 días para Navidad

Hola Maripositas!!!!!!!!
Hoy os traigo mi participación al reto de Stamping Paper 12 Días para Navidad. En este reto, había que realizar 3 proyectos (ellas proponían varios)






La verdad que me costó elegir tres trabajos (eran todos tan bonitos). Pero finalmente las necesidades aparecieron. Eso sí, el primero, que os presentaré a continuación, es mi favorito. En cuanto lo vi, dije "Esto lo hago sí o sí".
Proyecto Uno: Centro de mesa, por Mabel Sanchez.
Este es el original:
Me encantó nada más verlo y esta es mi interpretación:

Utilicé ramitas de acebo para cubrir las uniones y para la parte de arriba hice una florecita de papel y unos cuantos adornos más.
Proyecto Dos: Cestita de regalitos
El original:
Mi interpretación:

Pensada para poder hacer un regalito scrapero: Unos wood Veneers, una washi tape y dos adornitos metálicos (todo navideño)
Proyecto 3: Chocolatina
Mi interpretación, un verdadero scrapflit (incluye el lacito hecho a mano)

Y hasta aquí mi participación a los retos. Gracias a Stamping Paper por realizar este evento y a TODAS las diseñadoras por sus maravillosas aportaciones.
Besitos




4 comentarios:

  1. HEHEHE ME ENCANTARO TUS PROYECTOSSSSS, ES PADRE HACER SCRAPLIFTS Y TAMBIÉN SE APRENDE MUCHOOOO, A QUE SI??? GRACIAS POR PARTICIPAR CON NOSOTRAS Y MUCHA SUERTEEEE :)

    ResponderEliminar
  2. Jose que cosa tan más bonita!!! te quedaron súper lindos tus proyectos :)

    ResponderEliminar
  3. Padriiiisimos amiga, me encantaron,la bolsita que se parece a la de Mafer esta super mega linda!!! Muchas gracias por participar y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Laurita!!! que padre que participaste en el blog !! y me encanta la idea de que además hallas ganado... muchas muchas felicidades !!!! =) tus proyectos son muy lindos y tiernos me encantaron !!!

    ResponderEliminar