miércoles, 27 de noviembre de 2013

Retos de Scrap: Calendario de Adviento

Hola Maripositas!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo mi primera participación para Retos de Scrap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace poco subí un vídeo en mi canal de Youtube y un tiempo después salió este reto, ¡y ambos coincidian! (Si no creeis en las coincidencias, mirar en mi canal de Youtube la fecha del vídeo, y luego la fecha en la que se subió el Post)
En este caso es un calendario con forma de carpeta para ir haciendo la cuenta atrás para Navidad.
No me digáis que hay manera mejor de empezar el día. Despertarse, arrancar un papelito y sentir que queda menos para ese día.
También os dejo el vídeo (OJO: En el vídeo pongo los números al revés, aunque vosotros, como os apetezca)
Un besazo y ánimo, no queda tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Laurita!! te juro no me pierdo un video tuyo,yo no hago scrap pero me encanta lo que haces y la paciencia que tienes sobre todo siendo tan pequeña :)
    Un abrazo y te dejo mi blog por si queres unirte ,me alegrarias mucho!

    http://barbarita425.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Que te puedo decir que por lo que veo tienes un futuro magnífico, tu video está genial y el calendario te ha quedado precioso, muchas gracias por participar con nosotras y espero veque no sea la última vez!!!!!

    ResponderEliminar