sábado, 23 de noviembre de 2013

Reto FSN

Hola Maripositas!!!!!!!!!!!!
No sé si ya os he comentado alguna vez, pero tengo un hermano pequeño. Y, como todos los hermanos, tenemos nuestras "cosillas", pero en el fondo, muy en el fondo, somos muy amigos.
Y mirando en mis cosas del preoyecto mamut encontré esta foto en la que yo solo tengo cinco años y le estoy leyendo un cuento a mi hermanito, que en ese momento tenía dos (logicamente me inventaba el cuento, recuerdo un libro sobre las letras del alfabeto y que yo se leí a mi hermano como si estuviese leyendo la Bella Durmiente.
Y además, este mes FSN nos propone utilizar el tema Familia y no me quedó más remedio ;)


El papel es del Lidl y el azul de American Crafts. Una blonda, un tag estampado, un journaling card de Carta Bella, un sello de flecha, unas perlitas, una tarjeta de Basic Grey y una mariposa  troquelada con la Big Shot.
Espero que os guste.

1 comentario: