martes, 5 de noviembre de 2013

LO: Ganas de Navidad

Hola Maripositas!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un LO Navideño!!!!!!!! Desde que en Creativa compré unos básicos en verde y granate para estas fiestas, llevo aguantando las ganas de cogerlos y ponerme a usarlos. La parte creativa me decía "Cógelo: píntalo, distrésalo, rómpelo, recórtalo..." Y yo comietendo uno de mis mayores fallos: ¡No hacerle caso!! Pero llega Kits de Somni, con su reto navideño, y le apoya. Y ya no me queda más remedio que sonreír, cogerlo, sacar los materiales y transformar mi básico en un LO. Esta vez trata de las ansias que tengo de que llegue mi época favorita del año (y no es Mayo): La Navidad!!!!
Y tengo un amigo de cinco años, que es como un hermano para mí. Le quiero como a un hermano, le adoro como a la Navidad y le scrapeo siempre que puedo. Y, como siempre, rebuscando en la tarjeta de fotos, que hasta que no estalla no la vacío, encontré esta foto suya con el abrigo. Adoro cuando se lo pone, está tan mono.
En fin, os dejo con el LO. Ah! Y no olvidéis pasaros por aquí para ver de que trata el reto  y por aquí para participar.




Para hacerlo he superpuesto papeles de la colección de Fa la la Christmas de Recollections, una blonda y un sobre de papel, pero antes he  aplicado un poco de spray blanco y tinta distress Vintage Photo en los bordes.
He puesto Washi tape para hacer la línea de encaje. Un par de etiquetas de toga (a la de journaling le he puesto un poco de Glossy en los árboles y una perla) y un wood veneer de angelito para darle más importancia a la foto. Unas perlitas de colores para romper la monotomía de verde.
El título inclinado para darle un aspecto más informal y con embossing. Como último detalle, he escrito la palabra Navidad en todo el borde con un boli de gel blanco.
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario