lunes, 18 de noviembre de 2013

Latinas en América: Medias Perlas

Hola Maripositas!!!!!!!!!!!!!
Ayyyys, que os tengo abandonaaaas (como diría mi abuela). Que solo escribo para participar en retos. Y encima como lo que cosecho, porque hoy os traigo mi participación para Latinas en América: Perlas o Medias Perlas.
He decidido presentar una Tarjeta hecha con una placa de Embossing. ¿Qué como lo hice? Muy fácil!!!!!!. Poned tinta de embossing en el negativo de la placa de Embossing. Mete una carta que previamente hayas pintado con tinta distress y mételo en la Big Shot u otra máquina. Después echa los polvos de emboss transparentes y a derretir!
La vez que me imprecionó el resultado. Para terminar, un poco de papel decorado y cartulinas, un sello, dos perlitas moradas, una flor de la lana de las que hace mi abuela (un besazo muuuuuu grande ji,ji) y un botón.
Y este es el resultado de la mezcla:

Espero que os guste!!!!

5 comentarios:

  1. Muy linda tarjeta, me encanto como se ven los colores y lo sencillo que explicaste la elaboración. Gracias por participar y muy buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Muy linda tu idea!! me encanto el detalle de la flor tejida!!
    Gracias por participar en Latinas en America!
    Ruthie~ DT
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que linda tarjeta y gracias por la explicación, me ha gustado ese detalle de la flor que le colocaste, gracais por particiapr con nosotras en latinas en américa.

    ResponderEliminar
  4. Muy Linda tu tarjeta!! gracias por participar con nosotras en LEA saludos Lidia DT http://lidiascardsscrapbook.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Que tarjeta tan hermosa! Los colores, la flor ... Me encanta!
    Suerte!
    Fanny
    http://www.scrapdefannydg.com/

    ResponderEliminar