jueves, 14 de noviembre de 2013

December Daily

Hola Maripositas!!!!
Los que me seguís por Youtube ya sabéis que estoy empezando mi December Daily y el reto de Kds para esta semana es eso mismo, hacer un Diario de Navidad.
La lástima es que Dios no me ha dado el valor para hacer las páginas directamente. Tengo ese miedo de: "¿Y si luego la foto no me cordina con el papel de fondo?". Y como a mí me gustan las navidades llenas de color, os traigo solo la portada y los materiales que voy a utilizar. Lo que si que tengo claro es que la base va a ser el papel acuarela porque el block que voy a utilizar no es de un gramaje muy interesante :( Espero que os guste:


Y los Materiales:
Los papeles. El block de fa, la, la y uno de 6x6 de Echo Park que tenía desde hace tiempo. Algunos sueltos de tarjetas y básicos.

Pegatinas: Hoja de Eho Park y una de un bazar.


Algunas tarjetas hechas con la Big Shot.
Embellecedores: Tickets, Rubbons, Die-cuts, Washi tapes, Wood Weners, Blondas, Journaling Cards, charms, lentejuelas, purpurina...
Y, como no, los caramelitos que hicimos en Scrapeando la Navidad!!!!!!!
Espero que os guste y os animéis a hacer los vuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario