viernes, 29 de noviembre de 2013

3 requisitos: Un mini

Hola Maripositas!!!!!!!!!!!!!!
Hace poco vi una propuesta de Rosa Verdosa que me encantó: 3 requisitos: Un mini
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale. Ya sé que voy con el tiempo justo pero es que he estado muy ocupada y hasta que he podido llevar las fotos a revelar...
Aparte de mis tres requisitos, quería hacerlo en un período de tiempo relativamente corto. Y más o menos lo he conseguido.
Ahí van mis tres requisitos:
1- Usar un material reclicado para la estructura.
2-Usar un  solo papel decorado para la estructura y las páginas.
3- Usar SOLO papeles para decorar papeles.
He utilizado una cajita de estas que vienen con postits y que tengo como diez por todo mi cuarto ;) y el papel es de Lidl de la colección de Halloween (hay que ver lo que da de sí un solo papel)
Lo que hice fue cortar las páginas a 10x15. Las doble por la mitad y me quedaron a 10x7.5. Puse las fotos y las decoré. Por último las cosí y pegué la última a la cajita. Decoré la cajita con el mismo papel decorado, el lomo por fieltro y el título con thickers de foami (me he enamorado de ellos).
Este álbum se lo dediqué a la obra de teatro que hicimos en el colegió. Este año nos tocó hacer ¡Thriller! Fue mi primera obra en la ESO y por eso me hizo muchísima ilusión.
Os dejo las fotos.

 

 
 Portada!!!!!!
Nuestro prota con su careta de Michael Jackson. No se le reconoce.
La primera es un fondo que hicimos para la obra y en la siguiente me véis a mí maquillándome de zombie!!!!! En este caso he pegado la foto con foami y el bocadillo es de American Crafts.
3,2,1! Empieza el baile. Cartulina negra y papel transparente. La etiqueta de AC
Foto de grupo!!!!!!!! El centro del álbum con papeles cortados a lo loco :)
Y al final cantamos We are the World. Papeles por todos lados.
Y por último mi foto individual. No se ve con el flash de la camara pero la tarjetita es de AC y dice: Sweet Girl (ideal, ¿no?) pero como me quedaba muy rosa le he puesto un poco de papel transparente naranja.
Espero que os haya gustado.
Un besito (o un mordisco)
Ja, ja












No hay comentarios:

Publicar un comentario