viernes, 25 de octubre de 2013

Reto Octubre Fsn: Primera Quincena

Hola maripositas!!!!!!!!!
Hoy os traigo la participación para FSN de este mes. El tema de este mes era "Un día de mi vida". Yo elegí mi pueblo. Me encanta mi pueblo. No hay coches, ni contaminación ni nada perjudicial. Solo hay gente con caballos, hay bosque y caminos y rocas.
Me encanta. Todos los años pasamos mucho tiempo en mi pueblo, que por cierto de llama Casillas pero este año solo han sido un par de días, donde hicimos de todo.
He disfrutado mucho haciéndo mi LO.
Espero que os guste:



Apuntaros ya!
 

3 comentarios:

  1. Jose Maria que lindo LO, las fotos con muy hermosas y los colores que usaste me gustaron mucho. Gracias por participar con nosotras en el reto de FSN!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Lo! Me encantó el papel de fresas que usaste para el fondo. Qué ganas de conocer tu pueblo, ya quedan pocos lugares así! Gracias por participar en FSN =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Ah, por cierto, me llamo Laura, soy una niña de 12 años pero cuando cree mi blog mi padre se empeñó en que usara su nombre porque ni él ni yo sabíamos mucho de esto.

    ResponderEliminar