viernes, 25 de octubre de 2013

FSN: Reto Octubre segunda quincena

Hola Maripositas!!!!!!!!!!
Sí, sí, soy yo otra vez!!!!!
Ahora hoy os traigo el reto para la Segunda Quincena de FSN. El tema es la primavera, ya que allí empieza esta estación ahora, mientras que nosotros tenemos el otoño encima.
He hecho una tarjeta, de la cual me siento muy orgullosa. El sello del centro está estampado con rotuladores de colores y el fondo hecho con tiras de papeles decorados. Espero que os guste tanto como a mí.



5 comentarios:

  1. queda genial el fondo con esas tiras de papeles, me gusto mucho, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. que linda interpretación del reto, las tiras del fondo me encantaron. Gracias por participar en éste reto de FSN

    ResponderEliminar
  3. Linda tarjeta me encanta ese stamp.Gracias por participar en FSN!

    ResponderEliminar