viernes, 20 de septiembre de 2013

Plantilla Kits de Somni

Hola maripositas!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo mi interpretanción de la plantilla de este mes en Kits de Somni. Se la he dedicado a esos juegos de niños. En verdad, no hay mucha gente con quién jugar en la piscina. Casi todos son chicos de más o menos la edad de mi hermano. Pero he de reconocer que me encanta verles jugar todos lo días. Lo que más les gustan son las guerras con nerfs. Colocan las sillas y las mesas de plástico para crear sus murallas y se disparan unos a otros.
No tienen puntos, chalecos con dianas ni jueces. Y sus pistolas son sencillitas. Pero se lo pasan en grande.
En fin, que me enrollo muchísimo. Auí os dejo el LO.



Espero que os guste

2 comentarios:

  1. jejeje hasta que he visto que los "huevos" eran para tapar a los niños, estaba mirando qué era lo que habías puesto!!
    Una página muy alegre y con muuuuuccchhho manchurrón de tinta, me encanta.
    Besitos
    Jes

    ResponderEliminar
  2. Somos fans de esas salpicaduras!
    Gracias por participar en neustro reto.

    ResponderEliminar