lunes, 5 de agosto de 2013

Noticia

Valeeeeeee, si, lo reconozco, soy una cabezota a la que se le olvida que tiene que escribir una entrada para su blog. Soy un desastre. ¡Lo siento!
Bueno, solo quería contaros esto:


Así es, desde el 5 de agosto hasta el 20 este blog (y mi canal de youtube) van a estar cerrados por vacaciones. Eso, sí, cuando vuelva, voy a estar a tope enseñándos los proyectos que he hecho, los vídeos de la vuelta al cole y un vídeo que tengo muchas ganas de grabar: Mi bolsa de scrap.
Lo único que va a estar activo va a ser mi correo electrónico porque el lugar a donde voy tiene muy poco internet y quiero aprovecharlo para el correo porque espero mensajes muy importantes.
Espero volver a veros pronto. Hasta pronto maripositas!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario