sábado, 24 de agosto de 2013

LO: Toi & Moi

Hola Maripositas!!!
Sííííííííí, estoy de vuelta. Hoy os traigo un LO muy especial. Es la primera vez que me presento a un reto de Kits de Somni (aparte del DT Call). El reto de este mes era hacer un trabajo con estos colores:


¿Qué os parece? Me encanta ña combinación pero nunca se me había ocurrido usarla hasta que llegaron estas cerezitas.
Aquí tenéis mi interpretación:

El papel de fond es vegetal (por eso se ve por debajo la tabla de corte). Los papeles son de LIdl y de Echo Park (Everyday Eclectie). Un tarrito de Dear Lizzy y una tira de negativo vacía (de las que se usaban antes para revelar las fotos), Unos alfileres en el tarrito, un osito de fieltro, blondas, thickers y una pegatina Echo Park (For de Record 2). La foto es de mi primito y su mamá que me encanta.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario