sábado, 3 de agosto de 2013

Descargables

Hola maripositas!!!!
¿Qué tal el finde? Yo muy bien. Por aquí hace mucho calor. Entre nosotras, me encanta el verano, los helados, la playa la pisci, pero si me dieran a elegir, prefiero el invierno. Me gusta muco más y me parece la mejor época para scrapear (sobre todo por los proyectos de Navidad).
En fin, hoy os traigo los inprimibles de esta semana porque mañana voy a estar muy ocupada y no me va a dar tiempo a escribir nada, aunque a lo mejor escribo una gran entrada por la noche (ya muy tarde).
Espero que os gusten. Hoy papeles hay pocos, pero tenemos muchos adornos y una sorpresa al final.



 
 

Qué, ¿os gustan? Pues hay más. Porque hoy tenemos: sellos digitales!!!!!!!!!!!! Estos sellos no se pueden estambar y la única tinta que necesitaís es la de la impresora. Imprimidlos, coloreadlos (o los podéis dejar tal cual), recortadlos y ya tendréis unos sellos para adornar vuestros proyectos.
Hoy tenemos sellos de verano y de la vuelta al cole.








¿Os gustan? A mí me encantan.
Hasta pronto chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario