lunes, 29 de julio de 2013

LO: Friends

Hola maripositas!!!!
Estoy como loca con los LO. Necesito que alguien me pare por favor!!!!!!!!!!!!!! Ja, ja, es broma.
Esta foto ya la conocéis mis maripositas de youtube, (la de mis amigos en el Juan Carlos I en el césped)  y es una de esas fotos que imprimiría mil veces para hacer un proyecto con cada foto. Lo he titulado Friends, porque de eso se trata, de mis amigos.
 Casi toda la decoración se ha desplazado al lado izquierdo del LO porque lo primero que he hecho ha sido pegar la foto en la cartulina (un error que me apunto para luego) así que solo podía poner adornos pequeños, no papeles grandes debajo de la foto.
En fin, que me pongo a escribir y al final no podéis ver la página. Os dejo unas fotos.


Espero que os gusten

No hay comentarios:

Publicar un comentario