sábado, 4 de mayo de 2013

Scraptella

Hace poco encontré un blog de scrap que me encantó. Tiene proyectos de mixed media, retos, concursos y mucho más.
Os recomiendo que paséis por su blog.
Aprovecho para contaros alguna cosita que me gusta de todo lo que hace: Me encantó su art journal y sus tutoriales para hacer embellecedores caseros.
Además, como me habéis hecho muchas preguntas sobre las washi tapes, ella tiene un tutorial sobre como hacer vuestras propias washi tape. Tan solo necesitáis unas servilletas bonitas y una cinta.
Aquí os dejo el link:
http://scraptella.blogspot.de/

4 comentarios:

  1. Mil gracias por esta maravillosa entrada, tus palabras y por participar en mi candy!
    tu blog se me hace tremendamente informativo!! me quise hacer tu seguidora pero no me sale tu lista... hmmmm. me ayudas por fa? debo ir a otro lado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella. Realmente yo tampoco sé. Soy nueva en esto del blog y no me manejo bien.
      Si quieres puedes suscribirte a mi canal de Youtube: Mnaualidadeslaura. Espero que te guste.
      P.D: Aunque aparezca como josemaría me llamo Laura. Es que mi padre puso su nombre para crearme la cuenta y...

      Eliminar
    2. Perdón, mi canal es Manualidadeslaura.
      =)

      Eliminar
  2. Laura, es facil, debes ir a "diseño" en blogger y alli vas viendo qué opciones hay si pinchas "añadir un gadget" para tu blog, solo te recomiendo que vayas mirando mirando y algunas cositas encontrarás que te gustarán para que las coloques en tu blog y lo hagas mas personal, en la parte de arriba te aparece "vista previa" asi que miras como se ve en tu blog y si no te gusta pues lo eliminas, veras que es divertido!
    saludos!

    ResponderEliminar