miércoles, 1 de mayo de 2013

Retos de scrap

Hace mucho que no escribo en mi blog.
La razón es que últimamente he estado muy ocupada. Me han encargado muchas cosas de scrap. Quería adelantaros que como se va acercando el verano, cada vez me dan ganas de salir a pasear, pero eso sí, sin dejar de hacer scrap. Así que me he puesto manos a la obra para intentar hacerme retos.
Y para eso os necesito a vosotros, seguidores de Manualidades Laura. Quiero que me pongáis retos de scrap para hacer durante este verano. Tenéis desde hoy hasta el 30 de Agosto. Podéis ponérmelos aquí o en Youtube. O sí lo preferís envíádmelos por correo a: manualidadeslaura@yahoo.es .Elegiré los que mas me gusten y os lo enseñaré a través de youtube y del blog.
Además, los que elija recibirán un regalito muy especial que conoceréis en la próxima entrada del blog.
Para recibirlo, necesito que me déis vuestro correo electrónico y será un regalito muy personal para aquellos a los que le gustaría seguirme DÍA A DÍA en el scrap.
Espero que os animéis porque elegiré los más originales, difíciles (sin pasarse) y divertidos.
Espero que os animéis a participar.

1 comentario:

  1. El reto que yo te propongo es Que hagas una tarjeta interminable psicodelica, Hay tutoriales en youtube para la tarjeta y lo psicodelico tendrias que ponerlo tu, espero que te motive el reto

    ResponderEliminar